A A A

La gestión de contenidos en Liberlex permite actualizaciones y correcciones por los autores o editores, vía Web, desde cualquier lugar. Basta con un ordenador que pueda acceder a Internet y conectar con Liberlex.com. Esta función supera las escasas posibilidades que a este respecto ofrecen las publicaciones escritas.  

28.05.2017

Menu Principal

Información y Enlaces

NÓOS Y LAS CAUSAS NOBLES

¡Qué pena da ver el desprestigio de las instituciones, públicas y privadas, contaminadas por personas de dudosa moral que apelan a causas nobles para su enriquecimiento personal¡

Los españoles nos preguntamos hasta dónde puede llegar la corrupción en nuestro país si hay desaprensivos que se apoderan de fondos públicos constituyendo entidades fantasma, que no cumplen con sus fines no lucrativos y sirven como pantalla e instrumento para atraer patrocinios inmerecidos. Con los niños enfermos, con los discapacitados, con las causas nobles no se juega. Si las multinacionales tiran el dinero, allá ellas (aunque al final lo acabamos pagando todos). Pero lo grave es que las Administraciones Públicas contraten o firmen convenios eludiendo controles jurídico-financieros, y que no se aseguren de la prestación de los servicios contratados o los sobrevaloren, favoreciendo a personas que han utilizado las instituciones en su propio beneficio. La perversión de las fundaciones tiene guasa.

 

   
 
Volver Arriba