A A A

La gestión de contenidos en Liberlex permite actualizaciones y correcciones por los autores o editores, vía Web, desde cualquier lugar. Basta con un ordenador que pueda acceder a Internet y conectar con Liberlex.com. Esta función supera las escasas posibilidades que a este respecto ofrecen las publicaciones escritas.  

29.03.2017

Menu Principal

Información y Enlaces

A la caza del “tributo” SGAE: fisgoneando en bodas, representaciones teatrales municipales, festivales benéficos… y ahora peluquerías.

peines y peinados SGAE exige a peluquerosLos recaudadores de la SGAE no paran. Ya no se trata de discotecas, bares de música, etc., la “función inspectora” llega a cualquier local comercial o de servicios donde se pone música para entretenimiento de los clientes. Lo último ha sido exigirle a un peluquero que pague 12 euros al mes, argumentando que sus clientes escuchan música en su local.

El peluquero de L’Hospitalet no sale de su asombro, ante la visita de un delegado de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que le indica que tiene que firmar un contrato y abonar una cuota mensual de 12 euros. Si las exigencias de la SGAE se multiplican de ese modo, la recaudación puede dar para financiar incluso la deuda del Estado, aunque más bien cabe esperar que se tomen medidas para frenar a tan importante competidor, antes de que el esperpento siga creciendo hasta límites insospechados.

 

   
 
Volver Arriba