A A A

La gestión de contenidos en Liberlex permite actualizaciones y correcciones por los autores o editores, vía Web, desde cualquier lugar. Basta con un ordenador que pueda acceder a Internet y conectar con Liberlex.com. Esta función supera las escasas posibilidades que a este respecto ofrecen las publicaciones escritas.  

23.04.2019

Menu Principal

Información y Enlaces

Demonios en España (Manuel Mantero, en ABC, 9 de abril de 2009)  

Al llegar de Estados Unidos, como cada primavera, Manuel Mantero ha olfateado el azufre. Habla de tres demonios en España, el de la agresividad, el de la corrupción (especialmente se refiere a la del lenguaje) y el de la frivolidad, a cuyas órdenes actúan expertos legionarios infernales.  

Y sobre el Demonio de la Corrupción nos advierte: 

«El éxito del Demonio de la Corrupción es mareante. Me duele leer noticias sobre la corrupción española en la prensa de otros países, me duele que el Parlamento Europeo tenga que condenar las atrocidades urbanísticas, me duele tanto cohecho, tanto fraude, tanta malversación. ¿El que la hace la paga? Son tantos los imputados, que pronto formarán una Hermandad para desfilar durante la Semana Santa.» leer mas

   
 
Volver Arriba