A A A

No es infrecuente que en la aceptación de trabajos por parte de revistas pretendidamente científicas y editoriales influyan cuestiones alejadas de valoraciones objetivas y neutrales. Muchos trabajos son filtrados en función de criterios espurios; querencias, relaciones privilegiadas e intereses inconfesables, que a veces llevan a seleccionar trabajos mediocres y a dejar en la estacada a autores y obras dignas de elogio.

24.11.2017

Menu Principal

Información y Enlaces

imagen p2p ¿it is a crime? LiberlexEl Juzgado de lo Penal Número 1 de Logroño ha condenado a seis meses de prisión, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo, pago de multa de 2190 euros (6 euros día durante 12 meses) y a indemnizar a por responsabilidad civil, a la patronal de videojuegos, ADESE, con 1.200 euros y a las distribuidoras con otros 1.600 euros (la indemnización es fruto del acuerdo entre las partes ante las dificultades de estimación de los perjuicios).

 

Paralelamente, hemos conocido que el Parlamento francés rechaza la ley que contemplaba sanciones de privación temporal de Internet a los usuarios de P2P (9 de abril de 2009), aunque parece que el proyecto de ley se volverá a presentar a votación. Leer más
   
 
Volver Arriba